Fiesta de La Retamosa 2019 “Unidas Por Las Rozas

Fiesta de La Retamosa 2019 “Unidas Por Las Rozas

#UnidasPorLasRozas fiesta de la Retamosa 2019. La coalición Unidas por Las Rozas (Podemos, IU y Equo de Las Rozas) compartió su espacio en esta fiesta popular. Comienza una nueva andadura de confluencia donde las personas estamos escribiendo la historia de nuestro pueblo. Sólo desde la Unidad podemos entre todas llevar el cambio a nuestro Ayuntamiento. Entre campaña y precampaña siempre queda espacio para compartir alegría y buen humor.

Hace 4 años Podemos Las Rozas no se presentó como partido en las elecciones locales, pero si hubo personas que desde Podemos trabajamos por esta confluencia donde personas independientes, colectivos y partidos progresistas de Las Rozas trabajamos para crear un espacio común desde donde trabajar por el bienestar y la igualdad de las vecinas y vecinos de nuestro pueblo. Cuatro años después seguimos creyendo en aquél proyecto ciudadano.

Queremos agradecer a todas las personas que han trabajado desde 2014 dentro de Podemos Las Rozas, las que han cedido su espacio y las que han buscado la sensatez en un municipio tan complicado donde las derechas nos han ido desplazando y donde los derechos de las personas más vulnerables quedan escondidos entre estadísticas de alto nivel adquisitivo y bajas necesidades sociales, políticas donde a personas con rentas mínimas, empleadas de hogar, jóvenes con salarios precarios y población migrante se ve abocada a salir de nuestra ciudad por falta de ayudas sociales o alquiler de vivienda pública.

Desde Unidas por Las Rozas queremos queremos empezar a reescribir la Historia, por que La Historia la escribes TÚ.

Unidas Por Las Rozas Fiesta Retamosa 2019